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AMAZON INCURSIONA EN LA GASTRONOMIA

El portal de ventas online Amazon, incursiona de lleno en el  negocio de la búsqueda de restaurantes, especialmente, aquellos con ofertas de comida a domicilio y para llevar con un manojo de herramientas sociales y de seguimiento para no perder descuento alguno en nuestros locales preferidos.
 
Esto se une al hecho reciente de que la empresa hizo sus primeras pruebas de entrega de pedidos mediante taxis en Los Ángeles y San Francisco, que inicialmente ha venido funcionando con locales de comidas en Seattle (USA), un nuevo apartado en su servicio Amazon Local desde donde se ofrecerá a los usuarios recomendaciones de restaurantes y ofertas de comida.
  
La idea es brindar algo muy parecido a lo que ya prestan portales similares, y características particulares de descuentos que suelen ser frecuentes en este tipo de sitios web, sin embargo, la integración con la información financiera agregada a los métodos de pago disponibles en la cuenta de Amazon haciendo que ni se sienta el cambiar entre categorías de compras resulta ser un útil factor diferenciador. Por supuesto, desde las apps móviles de Amazon Local, disponibles para iOS y Android, se facilitarían aún más las cosas desde un primer uso.
 
El espacio se compone de un sencillo buscador, con atención las 24 horas los 7 días de la semana, desde donde se podrá consultar por tipos de comidas, direcciones y código postal. Aparecerán entonces páginas especializadas para cada local y las debidas opciones para realizar pedidos y pagarlos incluso simplemente con una tarjeta de crédito previamente agregada en Amazon.com.

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HISTORIA DEL DULCE MEXICANO

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La mayor parte de nuestros dulces típicos están elaborados con frutas autóctonas, pero a la llegada de los españoles, los conventos fueron cuna de varios de estos dulces, pues las monjas combinaron las costumbres culinarias europeas con las indígenas, dando como resultado esas exquisiteces que conocemos como dulces típicos mexicanos que los europeos degustan en los restaurantes más finos.

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